4 de los 5 candidatos de Puebla cancelan el debate con la IP
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

4 de los 5 candidatos de Puebla cancelan el debate con la IP

COMPARTIR

···

4 de los 5 candidatos de Puebla cancelan el debate con la IP

Miguel Barbosa, candidato de “Juntos Haremos Historia”, declinó su asistencia luego de que los contendientes de Por Puebla al Frente, PVEM y Nueva Alianza anunciaran su decisión.

Redacción
13/05/2018
Miguel Barbosa, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” al gobierno de Puebla.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Consejo Coordinador Empresarial de Puebla dio a conocer este sábado que tres de los candidatos a la gubernatura del estado declinaron la asistencia al encuentro programado este lunes 14 de mayo, lo cual provocó que un cuarto aspirante cancelara su participación.

Martha Erika Alonso, de la coalición "Por Puebla al Frente"; Michel Chaín, del PVEM, y Alejandro Romero Carreto, de Nueva Alianza, emitieron cartas a la institución justificando que por compromisos previos no podrán asistir al debate que el sector empresarial y universitarios de la entidad han programado.

Ante esta noticia, Miguel Barbosa, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, emitió difundió un comunicado en donde declinaba su participación.

Barbosa también condicionó su asistencia con la presencia de la candidata del PAN, Martha Erika Alonso, debido a que ambos son “candidatos punteros” dejó abierta la fecha para que eligiera la fecha y el horario para que ambos candidatos estén presentes.

Por su parte, Enrique Doger, candidato del PRI, es el único que hasta ahora ha reiterado su participación.