Exsacerdote se registra ante el IEE de Sonora
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Exsacerdote se registra ante el IEE de Sonora

COMPARTIR

···
menu-trigger
Elecciones 2015

Exsacerdote se registra ante el IEE de Sonora

bulletIván de Jesús Bernal Zamora se registró ante el Instituto Estatal Electoral como candidato a la alcaldía de Agua Prieta; será el 25 de este mes cuando comiencen las campañas por las alcaldías de Sonora.

Birsa Retano/Corresponsal
22/04/2015
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
,

HERMOSILLO.-  El exsacerdote católico, Iván de Jesús Bernal Zamora se registró ante el Instituto Estatal Electoral (IEE), como candidato a la alcaldía de Agua Prieta.

El candidato del PAN, Bernal Zamora llegó acompañado de amigos y familiares a las instalaciones del órgano electoral, para entregar la documentación correspondiente y será esta instancia la que entregue la constancia de dicho trámite.

Como lo establece la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales, la solicitud de registro del aspirante a candidato, se dio dentro del plazo que establece la normativa electoral que es del 7 al 21 de abril.

De acuerdo al calendario electoral, será este 25 de abril cuando inicien las campañas por las alcaldía con población menores a 100 mil habitantes, por lo que será a partir de esta fecha cuando Bernal Zamora podrá iniciar sus contactos con los ciudadanos de Agua Prieta.

,,