menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Recuperan tráiler robado con medicamento valuado en 5 mdp en Ecatepec

COMPARTIR

···
menu-trigger

Recuperan tráiler robado con medicamento valuado en 5 mdp en Ecatepec

bulletLa empresa propietaria de los medicamentos confirmó el que el camión había sido robado recientemente.

Eulalio Victoria
30/10/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Ecatepec, Estado de México. Un tráiler que había sido robado y, que transportaba medicamentos por un valor de 5 millones de pesos, fue recuperado por policías estatales y municipales después de que los presuntos delincuentes lo impactaron contra un vehículo en la colonia Granjas de Guadalupe de este municipio.

Los hechos suscitaron cuando los integrantes de ambas corporaciones realizaban patrullajes de manera conjunta, y justo en la esquina de las calles Salvador  Sánchez Colín y Refugio Vilchis, una persona les solicitó ayuda tras mencionar que un camión se impactó contra su automóvil y en el accidente el responsable emprendió la huida.

Fuentes señalaron que con la información aportada se inició un operativo de búsqueda en distintos puntos estratégicos para la detención del sospechoso, sin embargo no fue ubicado.

Al realizar la inspección de la unidad tipo Tortón, se hallaron diversos medicamentos con valor aproximado a cinco millones de pesos.

Asimismo, la empresa propietaria de los medicamentos confirmó el que el camión había sido robado recientemente.

El automotor junto con la mercancía fue trasladado ante la Agencia del Ministerio Público, con sede en Nezahualcóyotl, donde se continuarán las investigaciones.

La Secretaría de Seguridad informó que los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día, así como las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

La colonia Granjas de Guadalupe es una de las comunidades de Ecatepec con más altos índices de inseguridad.