Ve por Más reportó año con grandes avances
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ve por Más reportó año con grandes avances

COMPARTIR

···
menu-trigger

Ve por Más reportó año con grandes avances

bulletEl grupo financiero informó que creció casi 50 por ciento más que la industria en términos de crédito y casi tres veces más en términos de depósitos de los clientes.

Jeanette Leyva
02/03/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Pese al complicado entorno económico que se ha registrado en los últimos 15 meses, el Grupo Financiero Ve por Más consideró que les “fue bastante bien” debido a que crecieron casi 50 por ciento más que la industria en términos de crédito y casi tres veces más en términos de depósitos de los clientes, “tuvimos un año muy bueno”, afirmó Tomás Ehrenberg, director general de Grupo Financiero Bx+.

En entrevista con El Financiero en el marco de la 83 Convención Bancaria que se realizará la siguiente semana en Acapulco, Ehrenberg detalló que el sector agropecuario es una de las fortalezas del grupo y representa el 20 por ciento de la cartera.

“En personas morales tenemos el sector agropecuario, a las empresas del sector industrial, transporte y consumo y las subsegmentamos y buscamos generar un grado de especialización para entender mejor las necesidades de los clientes y eso ha servido para que las carteras sigan creciendo, es el punto que nos diferencia”.

Por ello, dijo “estoy muy satisfecho porque ante la complejidad del entorno fuimos suficientemente ágiles en adaptarnos... si bien terminó la economía con menos crecimiento del que hubiéramos querido, el grupo creció y ganamos participación de mercado”.

Ve por Más ha buscado darle a sus clientes una respuesta más rápida que el resto de los participantes y con condiciones competitivas, lo que se ha reflejado no solo en el crecimiento de las carteras sino en la calidad de la misma.