Sobre los memes, Herrera dice: mi cara es por la seriedad que debe tener un secretario de Hacienda
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sobre los memes, Herrera dice: mi cara es por la seriedad que debe tener un secretario de Hacienda

COMPARTIR

···
menu-trigger

Sobre los memes, Herrera dice: mi cara es por la seriedad que debe tener un secretario de Hacienda

bulletAl ser cuestionado sobre por qué se le veía preocupado, sonrojado y nervioso al ser nombrado por AMLO, Arturo Herrera dijo que ahora es 'muy cuidado en los actos solemnes', ya que antes fue señalado por sonreír demasiado.

Redacción
09/07/2019
Actualización 09/07/2019 - 23:09
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El titular designado de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, sostuvo que su reacción al ser nombrado por el presidente Andrés Manuel López Obrador se debió por tratarse de un acto solemne.

" El carisma que tenía en el video que hizo el presidente era un reconocimiento a una forma moderna de dar a conocer los nombramientos, hacerlo a través de un video me parece una forma muy interesante, solo quiero transmitir la seriedad que debe tener un secretario de Hacienda ", dijo Herrera al ser cuestionado sobre los memes que se difundieron en redes sociales tras ser nombrado como secretario de Hacienda.

El funcionario explicó que le hicieron una acusación cuando trabajaba para un organismo internacional en su vida pública pasada.

"Me dijeron que me reía demasiado, y que en presentaciones con medios no paraba de sonreír, entonces ahora cuando hay actos solemnes soy cuidadoso".

Herrera agregó que también solía hacer bromas por lo que "estoy tratando de controlar eso".

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que Arturo Herrera sería el nuevo titular de Hacienda luego de la renuncia de Carlos Urzúa.

El anuncio lo realizó en redes sociales. En el video, se aprecian a López Obrador y a Herrera en Palacio Nacional. En él, el secretario designado agradeció el nombramiento.

"Acepto con ilusión una gran responsabilidad. Nuestro país es un país con grandes cosas, con carencias y contrastes. Debemos trabajar, desde la Secretaría de Hacienda, en el área de las desigualdades", subrayó.