‘Sin efecto’, estrategia de AMLO sobre gasolineras: expertos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

‘Sin efecto’, estrategia de AMLO sobre gasolineras: expertos

COMPARTIR

···

‘Sin efecto’, estrategia de AMLO sobre gasolineras: expertos

Oliver Fernández, director de estaciones de Shell, considera que el precio no es la única variable del consumidor para comprar.

Diana Nava
13/06/2019
Despachador de gasolina.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La estrategia del presidente Andrés Manuel López Obrador de revelar cada lunes cuáles son las estaciones de servicio que venden la gasolina más cara en el país, no ha generado cambios en el comportamiento del consumidor, coincidieron empresarios gasolineros.

“A nivel de precios el consumidor entiende que es un mercado de precios libres… si hay una diferencia de precios está ligado al servicio y a lo que va a obtener”, dijo Álvaro Granada, director de BP Combustibles.

En este sentido, Leonardo Girón, director de marketing de Arco, comentó que el impacto ha sido “cero”.

Por otra parte, Oliver Fernández, director de estaciones de Shell, dijo que la información que se presenta es positiva para los consumidores, sin embargo, “la única variable del consumidor (para comprar) no es el precio”.