SHCP evalúa transferencia de recursos a Chihuahua
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

SHCP evalúa transferencia de recursos a Chihuahua

COMPARTIR

···
menu-trigger

SHCP evalúa transferencia de recursos a Chihuahua

bulletEsta noche se reunieron la SHCP y el Gobierno de Chihuahua y no se concretó la transferencia de recursos; el plazo convenido en el acuerdo firmado en Segob comienza a agotarse.

Zenyazen Flores
08/02/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó que esta noche se reunió con el Gobierno de Chihuahua, del cual recibió su solicitud para hacer la entrega de los recursos comprometidos en un acuerdo firmado entre la entidad y la Secretaría de Gobernación (Segob).

Sin embargo, no se concretó la transferencia de recursos y el plazo convenido en el acuerdo firmado en Segob comienza a agotarse.

"Terminó la reunión y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público recibió la solicitud del Gobierno de Chihuahua, la cual se está evaluando y revisando para elaborar el convenio correspondiente que permita la transferencia de recursos", indicó la dependencia.

La dependencia no especificó si este viernes se reanudará la reunión para concretar la transferencia de los recursos. No obstante, recordó que es necesario firmar nuevos convenios para hacer la transferencia de recursos federales.