Scotiabank desinfecta sucursal en Central de Abasto por trabajador con COVID-19
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Scotiabank desinfecta sucursal en Central de Abasto por trabajador con COVID-19

COMPARTIR

···
menu-trigger

Scotiabank desinfecta sucursal en Central de Abasto por trabajador con COVID-19

bulletLa institución pidió a las personas que hayan asistido a este lugar entre el 16 de abril e inicios de mayo tomar las medidas pertinentes.

Jeanette Leyva
05/05/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La sucursal de Scotiabank de la Viga ubicada en la Central de Abastos estará cerrada este martes debido a trabajos de desinfección, esto tras confirmarse que uno de sus empleados dio positivo a COVID-19.

Por ello, la institución activó los protocolos de seguridad establecidos para la limpieza del lugar.

Scotiabank explicó que uno de sus colaboradores de la sucursal Central de Abastos en la alcaldía Iztapalapa dio positivo en la prueba para detectar el nuevo coronavirus. Agregó que el trabajador se encuentra estable y bajo supervisión médica ambulatoria.

Debido a este resultado, todos los empleados de la sucursal se someterán a un aislamiento preventivo por 14 días y se recomienda que aquellas personas que hayan asistido a dicha sucursal desde el pasado 16 de abril a la fecha tomen las medidas pertinentes.

La sucursal será reabierta al público, con un equipo de relevo, el próximo miércoles 6 de mayo.

Otros bancos han informado también de colaboradores que han dado positivo a COVID-19: la semana pasada, Citibanamex indicó, en su reporte trimestral, que registró 16 colaboradores enfermos, de los cuales solo dos permanecen como casos activos, y la defunción de otro más, sin especificar la sucursal o entidad en la que ocurrió la muerte.

BBVA y HSBC también informaron de dos colaboradores que dieron positivo al virus SARS-CoV-2.

La banca en general, tiene un gran número de sucursales cerradas de manera preventiva y otras por encontrarse ubicadas en zona de actividades no esenciales, como los centros comerciales.