menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Piensas comprar en El Buen Fin? El SAT sorteará 500 mdp en premios entre clientes

COMPARTIR

···
menu-trigger

¿Piensas comprar en El Buen Fin? El SAT sorteará 500 mdp en premios entre clientes

bulletLa jefa del Servicio de Administración Tributaria, Raquel Buenrostro, detalló que esto va dirigido a las personas que realicen adquisiciones con sus tarjetas de crédito o débito durante la campaña de ofertas y descuentos.

Zenyazen Flores
26/10/2020
Actualización 26/10/2020 - 22:31
En esta edición habrá dos premios insignia de 250 mil pesos.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La jefa del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Raquel Buenrostro, confirmó que al igual que otros años, en la décima edición de El Buen Fin se realizará el sorteo de 500 millones de pesos en premios para aquellas personas que realicen compras con sus tarjetas de crédito o débito del 9 al 20 de noviembre.

En conferencia de prensa para presentar el Informe Tributario y de Gestión correspondiente al Tercer Trimestre de 2020, la funcionaria dijo que habrá 500 millones de pesos en premios, de los cuales 400 millones serán para los compradores y 100 millones de pesos para los pequeños comercios.

Asimismo, señaló que en esta edición habrá dos premios insignia de 250 mil pesos, uno para los compradores y otro para los comercios. El año pasado solo hubo un premio mayor por el mismo monto.

El sorteo del SAT es un incentivo para comprar en El Buen Fin a través de medios electrónicos, en el que participan automáticamente todas las personas que realicen compras superiores a los 250 pesos en los días que duran los descuentos en los comercios participantes.

Te recomendamos:

Donatarias se prestan para operaciones que parecen lavado de dinero: Buenrostro

¿Cuáles son los requisitos que pide el SAT para que tu negocio participe en el Buen Fin?