Santander y Repsol realizan alianza para devolverte dinero en tus compras de gasolina
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Santander y Repsol realizan alianza para devolverte dinero en tus compras de gasolina

COMPARTIR

···

Santander y Repsol realizan alianza para devolverte dinero en tus compras de gasolina

Si acumulas mínimo 2 mil pesos al mes en combustible comprado en Repsol y formas parte de Santander Plus, te regresarán dinero a tu cuenta.

Jeanette Leyva
03/09/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La competencia por atraer más clientes en el sector bancario continúa, y ahora Santander anunció el comienzo de un programa en alianza con la cadena de gasolineras Repsol para bonificar a sus usuarios con 200 pesos por cada 2 mil pesos mensuales al cargar gasolina en las estaciones de servicio de esta marca.

Con el programa Santander Plus, el banco devolverá dinero a las cuentas de los clientes por consumos de este combustible desde 2 mil pesos hasta un monto máximo mensual de 6 mil pesos, los cuales se pueden acumular en más de un automóvil.

De acumular estos 6 mil pesos mensuales, la persona o familia recibirá un reembolso al mes de hasta 600 pesos, explicó Paola Ostos, directora de Proyectos Estratégicos Retail de Santander México.

Para recibir este beneficio, los clientes del banco deberán estar inscritos en el programa Santander Plus y realizar el pago con tarjeta de débito o crédito cualquier día de la semana en las estaciones Repsol en todo el país. De esa forma, al contabilizarse el monto mínimo establecido de 2 mil pesos recibirá la bonificación directamente a su cuenta y podrá consultarlo en la aplicación o en el portal del banco.

En México, Repsol tiene más de 200 estaciones y presencia en 19 estados de la República, y dispone por ahora con otros 100 contratos firmados para apertura de igual número de estaciones.

El programa de Santander Plus fue creado hace tres años y tiene ya más de 6 millones de clientes inscritos. Su característica es que devuelve dinero a los clientes por tener su nómina y algunos servicios del banco.