Santander y Fibra Uno pondrán 'mini sucursales' en centros comerciales
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Santander y Fibra Uno pondrán 'mini sucursales' en centros comerciales

COMPARTIR

···
menu-trigger

Santander y Fibra Uno pondrán 'mini sucursales' en centros comerciales

bulletSantander y Fibra Uno se alían para instalar 50 'mini sucursales' que cuenten con la presencia de un ejecutivo y cajeros, los cuales darán servicio los fines de semana en los centros comerciales.

Redacción
08/07/2019
Actualización 08/07/2019 - 17:33
Así serán los nuevos formatos de sucursales de Santander y FUNO.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Santander informó este lunes que tendrá 'mini sucursales' bancarias distribuidas en los centros comerciales que administra Fibra Uno (FUNO).

Este formato de sucursales operará acorde con la dinámica de cada centro comercial, es decir, también darán servicio los fines de semana.

Con esta alianza entre Fibra Uno, el primer Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces en México, y Banco Santander México se instalarán 50 módulos bancarios en centros comerciales.

“Esta alianza resulta estratégica, porque además de sumar a nuestro proyecto de ampliar nuestros servicios en diversos puntos del país, nos permite presentar una propuesta de valor innovadora que mejorará la experiencia de nuestros clientes”, explicó Ángel Rivera, vicepresidente Comercial de Banco Santander México.

Por otra parte, Gonzalo Robina, Director General Adjunto de FUNO, indicó que con esta alianza fortalecerán la relación comercial estratégica que tienen con Santander, quien a su vez se beneficiará de las ventajas competitivas de FUNO, entre ellas ubicación estratégica.

En estos módulos habrá un ejecutivo del banco, así como 100 cajeros tradicionales y de última generación que funcionarán para trámites de ventanilla bancaria.

Las 'mini sucursales' se realizarán con la experiencia de los diseñadores de ambas compañías y permitirán que se amplíen los servicios bancarios en 33 ciudades de 19 estados de la República Mexicana, con un potencial para atender hasta 8.4 millones de usuarios anualmente.

La fabricación e instalación de estos innovadores módulos ya comenzó y quedarán listos para operar en el transcurso de los próximos cuatro meses.