Clientes del banco Santander reportaron desde el mediodía de este viernes, que estaban teniendo problemas para acceder a la aplicación móvil de la institución bancaria.
Santander explicó que se trataba de una recuperación del sistema y que se solucionaría a la brevedad. "Informamos que nuestra app ya está operando normalmente", dijo a través de su cuenta oficial de Twitter.
Según Santander, esta recuperación fue solo en la aplicación móvil, ya que la banca en línea está operando normal, solo se estaba realizando un reinicio en su sistema.
Los usuarios hicieron sentir su molestia a través de las redes sociales, debido que la app no funcionaba. Dijeron que les aparecía otra imagen de seguridad que no era la suya o que supuestamente habían realizado un cambio de contraseña.
#Santander @SantanderMx pues me volvieron a mentir ...ni supernet ni teléfono ni app..@AnaBotin llevo 2 horas oyendo escusas y ninguna solución..cuando va a "dar servicio" ? @CondusefMX #santandermiente #santanderdown #santanderfalla
— Oswaldp (@zeneca77) November 29, 2019