Que se aplique "religiosamente" la ley en Oceanografía: Del Valle Ruiz
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Que se aplique "religiosamente" la ley en Oceanografía: Del Valle Ruiz

COMPARTIR

···
menu-trigger
Economía

Que se aplique "religiosamente" la ley en Oceanografía: Del Valle Ruiz

bulletAñadió que el asunto de Oceanografía es de unos empresarios que actuaron de manera equivocada, fraudes a un banco y seguramente a otras instituciones y tienen que perseguirlos.

Clara Zepeda
11/03/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presunto fraude cometido por la empresa Oceanografía no afecta las inversiones en México, aseveró el empresario Antonio del Valle Ruiz; sin embargo, urgió a las autoridades que a los culpables se les aplique la ley "religiosamente".

Durante la celebración de los 85 años de la Escuela Bancaria y Comercial (EBC) en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), el fundador de Mexichem afirmó que la corrupción existe en todas partes del mundo; y en México y en el gobierno tiene muchos años.

"El asunto de Oceanografía es de unos empresarios que actuaron de manera equivocada, fraudes a un banco y seguramente a otras instituciones y tienen que perseguirlos.


"Antes este tipo de fraudes no se publicaban, por lo que es importante seguir en este camino de denuncia para que las autoridades apliquen a los culpables la ley religiosamente", declaró Del Valle, quien fue galardonado por la EBC como "alumno distinguido".

El empresario añadió que este caso no afecta las inversiones en México.

"En todos los países hay buenos y malos, fijémonos más en los buenos y a los malos que se les aplique la ley", subrayó.