menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Quálitas Controladora se suma a programa de analista independiente

COMPARTIR

···
menu-trigger
Economía

Quálitas Controladora se suma a programa de analista independiente

bullet

28/01/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Notimex
 
La empresa de seguros Quálitas Controladora solicitó su adhesión al Programa de Analista Independiente con lo cual ya suman 25 empresas inscritas, informó la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).
 
El centro bursátil local precisó, a través de un comunicado, que hay 4 analistas independientes en el mercado que son: Consultora 414, Grupo Bursamétrica, Morningstar y Prognosis.
 
En tanto, las emisoras inscritas en este programa son: Farmacias Benavides, BMV, Corporación Moctezuma, Corporativo GBM, Grupo Profuturo, Grupo Pochteca, Quálitas Controladora, Cablevisión, Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), Cydsa, Latinoamericana de Seguros, Proteak y Value Grupo Financiero.
 
Asimismo, participan Accel, Consorcio Aristos, Collado, Monex, Radio Centro, Grupo Casa Saba, Dine, Edoardo, Grupo Palacio de Hierro, Grupo Nacional Provincial, Desarrolladora Hogar y Bio Pappel.
 
La figura de Analista Independiente dota de información a los inversionistas nacionales e internacionales y el público en general, a través de los reportes publicados en la página de Internet de la Bolsa Mexicana www.bmv.com.mx; en la sección de cada una de las emisoras que se adhirió a este programa en el apartado "Analista Independiente", apuntó.