Premian a Bancomer, HSBC y Citibanamex
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Premian a Bancomer, HSBC y Citibanamex

COMPARTIR

···

Premian a Bancomer, HSBC y Citibanamex

Las instituciones financieras fueron reconocidas por la revista Euromoney debido a su desempeño en el mercado mexicano.

Jeanette Leyva
16/07/2018
BBVA Bancomer fue reconocido como “Mejor Banco en México” y “Mejor Banca de Inversión”.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Tres de los principales bancos en México recibieron la semana reconocimientos por parte de la revista especializada Euromoney por su desempeño en el mercado nacional.

BBVA Bancomer fue reconocido como “Mejor Banco en México” y “Mejor Banca de Inversión”, por el sólido desempeño financiero al ser la franquicia que en términos de cuota de mercado, para activos, préstamos, depósitos, infraestructura (sucursales y cajeros automáticos) y rentabilidad está posicionada en la primera posición.

Mientras que HSBC recibió a nivel global el premio a la Excelencia 2018 como “Mejor Banco del Mundo en Servicios Transaccionales” y la filial mexicana, como el “Mejor Banco de Transformación en América Latina” 2018 en reconocimiento a las acciones realizadas el año pasado para fortalecer su modelo de negocio y servicio al cliente, lo cual se tradujo en una mejora en su desempeño.

También Citibanamex recibió el premio a la Excelencia como el Mejor Banco para Finanzas Sostenibles en Latinoamérica, al reconocerle sus tres áreas estratégicas, que son inclusión financiera con la plataforma Transfer, inversión social y desarrollo comunitario.