menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Outsourcing ‘no es malo’, pero debe atender necesidades de empresas y trabajadores: experto

COMPARTIR

···
menu-trigger

Outsourcing ‘no es malo’, pero debe atender necesidades de empresas y trabajadores: experto

bulletGregg Gordon, vicepresidente de marketing en la multinacional Kronos, consideró que esa práctica ha estado aumentando en diferentes empresas debido a que el marco legal de los países se los permite.

Jassiel Valdelamar / Enviada
13/11/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

LAS VEGAS.- La subcontratación de personal, también conocido como outsourcing, es una práctica que ha estado teniendo gran auge en México y el resto del mundo, sin embargo debe regularse de una manera justa para que tanto empresas, gobierno y la gente salgan beneficiados, aseguró Gregg Gordon, vicepresidente de marketing en la multinacional Kronos.

En entrevista, Gordon destacó que esa práctica ha estado aumentando en diferentes empresas debido a que el marco legal de los países se los permite, pero también porque las firmas y los trabajadores necesitan modelos de contratación flexibles que funcionen.

“La regulación necesita mantenerse al día con la forma en que las personas y las empresas quieren trabajar porque a muchas personas les gusta esa flexibilidad”, dijo Gordon en el marco del KronosWorks 2019 en esta ciudad, poniendo como ejemplo a Uber.

El ejecutivo destacó que el modelo de subcontratación no es malo, sino que la regulación no ha seguido el ritmo de las necesidades de las empresas y personas.