Optan los clientes de Bancoppel por remesas en cuentas
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Optan los clientes de Bancoppel por remesas en cuentas

COMPARTIR

···
menu-trigger

Optan los clientes de Bancoppel por remesas en cuentas

bulletMónica Martínez Ulloa, directora de Productos y Mercadotecnia de la empresa, informó que esperan seguir creciendo en la recepción de remesas vía depósito a cuenta bancaria.

Jeanette Leyva
14/05/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Durante esta emergencia sanitaria los clientes de BanCoppel que reciben remesas familiares principalmente de Estados Unidos han utilizado cada vez más la opción de que el envío sea depositado en su cuenta.

Mónica Martínez Ulloa, directora de Productos y Mercadotecnia de BanCoppel, explicó que tienen “la expectativa de seguir creciendo en la recepción de remesas vía depósito a cuenta bancaria, en beneficio de nuestros connacionales y las familias mexicanas que reciben el dinero. El emisor puede enviar hasta tres mil dólares diarios, sin límite de transacciones con depósito a cuenta”.

En lo que va del año, el 30 por ciento de las transacciones que se recibieron en BanCoppel fueron con depósito directo a cuenta, ya que al ser una actividad esencial el banco está abierto en sus mil 192 sucursales todos los días del año y en un horario ampliado.

En marzo, las remesas que se envían a México alcanzaron un récord en marzo, debido a que los trabajadores en Estados Unidos se apresuran a enviar ahorros a sus hogares en medio de un panorama económico cada vez peor generado por la pandemia de coronavirus.

El dinero enviado a México por inmigrantes que trabajan fuera del país aumentó 36 por ciento el mes pasado, a un récord de 4 mil 20 millones de dólares, de acuerdo con datos del Banco de México (Banxico).