México está dejando atrás la violencia: ProMéxico
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

México está dejando atrás la violencia: ProMéxico

COMPARTIR

···
menu-trigger
Economía

México está dejando atrás la violencia: ProMéxico

bullet

25/01/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.


Financiero Noticias
 
México está dejando atrás el mundo de la delincuencia y la violencia, declaró el Director de ProMéxico, Ernesto De Lucas, en entrevista exclusiva con El Financiero durante el Foro Económico Mundial que se lleva a cabo en Davos, Suiza.
 
El funcionario, que inició su gestión durante el evento económico, declaró que el “México de crímenes y de malas noticias en cuanto a seguridad,  empieza a quedarse atrás” por lo que se debe aprovechar el buen momento que vive el país en la comunidad internacional para atraer una mayor inversión extranjera.
 
“Hay mucha confianza en el país, sobre todo por el equipo económico que logró conjuntar el presidente Enrique Peña Nieto”, declaró el director de ProMéxico.
 
La confianza que ha generado el nuevo gobierno, impulsada por la aprobación de reformas como la, energética, laboral y educativa, han hecho que los empresarios extranjeros vean un "México prospero", dijo el directivo.
 
De Lucas, resaltó que el Gobierno trabaja para que todas las inversiones que llegen a México tengan un valor agregado y no se hagan sin sentido.
 
“No queremos  llevar inversión directa extranjera por llevar. Sino llevar una inversión permita que los mexicanos tengan más y mejores empleos”, comentó.
 
Durante el foro el Director de ProMéxico, tuvo una agenda. en la que se enfocó a tener contactos con la industria automotriz, aerospacial, de software, mineria y energética.