Los puestos con 'supersueldos' de la CDMX
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Los puestos con 'supersueldos' de la CDMX

COMPARTIR

···
menu-trigger

Los puestos con 'supersueldos' de la CDMX

bulletDe acuerdo con la Guía de Salarios 2018 de la firma Adecco México, 45 por ciento de los puestos mejor pagados están en la Ciudad de México.

Redacción
20/02/2018
Actualización 20/02/2018 - 16:41
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Sectores como consultoría, mercadotecnia o petroquímica ubicados en la Ciudad de México, ofrecen los salarios más altos para puestos de gerentes, con sueldos de hasta 80 mil pesos mensuales, aunque los candidatos deben hablar inglés, tener experiencia y una especialización.

Lo anterior de acuerdo con la firma Adecco México que presentó su Guía de Salarios 2018 con base en el análisis de 47 mil 930 perfiles del periodo correspondiente a diciembre de 2016 a diciembre de 2017, a través de la división en seis regiones del país: Ciudad de México, Noreste, Noroeste, Bajío, Occidente y Sureste.

A continuación te presentamos los 4 mejores salarios para puestos de gerente que se ofrecen en la Ciudad de México y una breve descripción de las funciones a realizar:

Para este tipo de vacante, la licenciatura en Derecho y su especialidad en el sistema penal acusatorio fue de los mejores pagados en esta industria, con el objetivo de implementar agendas estratégicas y cumplir diversos objetivos de proyecto. Requiere de más de 3 años de experiencia en el puesto, inglés avanzado y un perfil, preferentemente, con maestría o doctorado relacionado al tema.

Supervisa las áreas administrativas de la organización, tales como contabilidad, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, tesorería e impuestos; también coordina la planeación financiera y los procesos administrativos, y genera reportes de estados financieros. El perfil requiere de más de 5 años de experiencia en un puesto similar, con dominio del inglés y estudios en contaduría pública.

Entre sus tareas está la implementación de estaciones de venta de combustible y espacios comerciales. Requiere de 5 a 10 años de experiencia en manejo de proyectos de construcción de obra civil y conocimiento de trámites legales para ejecutar obras. Son profesionales del área de la ingeniería civil.

Establece y actualiza las cuentas por pagar de la compañía y planifica los objetivos de desempeño de los equipos de trabajo para garantizar la entrega de resultados empresariales. Es profesional de área de la contaduría pública y requiere del dominio avanzado del inglés y más de 2 años de experiencia en el mismo puesto.

Entre los puestos de gerentes con salarios al mes en un rango de 55 mil a 40 mil pesos se encuentran el de Gerente de mantenimiento (sector Consultoría), Gerente administrativo (Construcción), Gerente de obra (Construcción), Gerente agrícola (Agropecuario), Gerente de Operaciones (Automotriz), Gerente de auditoría (Electrónica), Gerente de compras (Construcción), Gerente de calidad (Metalurgia), principalmente.

Los puestos anteriores los ofrecen empresas ubicadas sobre todo en las regiones del Bajío (Aguascalientes, Celaya, Irapuato, León, Querétaro, San Juan del Río, San Luis Potosí, Tampico y Zacatecas) y Noreste del país (Apodaca, Durango, Linares, Monterrey, Reynosa, Saltillo y Torreón).

Los salarios más bajos para puestos gerenciales o similares, es decir, de 28 mil a 40 mil pesos mensuales, se encuentran en las regiones de Occidente y Sureste del país.