Economía

Lidera Quintana Roo desarrollo inmobiliario en México

El gobernador Carlos Joaquín detalló que el Producto Interno Bruto (PIB) del sector inmobiliario representa más del 25 por ciento del total de la entidad.

Quintana Roo es la entidad federativa que encabezan el desarrollo inmobiliario en toda la República mexicana, de acuerdo con cifras oficiales.

El gobernador Carlos Joaquín detalló que el Producto Interno Bruto (PIB) del sector inmobiliario supera el 25 por ciento del total de la entidad.

Por ello, el mandatario celebró que Quintana Roo sea la sede del "Investment Summit 2020, debido a que contribuye al desarrollo económico de dicho estado del sureste mexicano.

"En #QuintanaRoo, el PIB del sector inmobiliario rebasa el 25%. Seguiremos contribuyendo a su empoderamiento, buscando alternativas de crecimiento con un sentido de inclusión, igualdad y sustentabilidad. @AMPICANCUNQROO @GobQuintanaRoo", escribió Joaquín en sus redes sociales.

"Somos el Estado con mayor desarrollo inmobiliario en #México. Por ello, me da gusto encabezar la inauguración de la Expo Inmobiliaria #QuintanaRoo "Investment Summit 2020", con la que avanzamos para consolidar el crecimiento económico de nuestro paraíso"