La BMV opera con mínima ganancia
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

La BMV opera con mínima ganancia

COMPARTIR

···
menu-trigger
Economía

La BMV opera con mínima ganancia

bullet

18/01/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Notimex
 
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) opera con una marginal ganancia de 0.09%, tras la publicación de datos económicos de China y reportes corporativos de Morgan Stanley y General Electric.
 
Luego de que el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) tocó un récord histórico por séptima ocasión en el año, esta mañana se ubica en 44,985.91 puntos, con un incremento de 38.57 enteros respecto al cierre previo.
 
El mercado se encuentra optimista debido a que fue publicado que la economía de China se expandió durante el cuarto trimestre de 2012 a una tasa anual de 7.9%, después de haberse contraído en los siete trimestres anteriores.
 
Asimismo, se dieron a conocer los resultados financieros de Morgan Stanley y General Electric, los cuales fueron favorables; se espera el dato de confianza del consumidor de la Universidad de Michigan del mes de enero.
 
Al arranque de la jornada, en el mercado de renta variable se opera un volumen de 3.4 millones de títulos por un importe de 77.5 millones de pesos, de un total de 50 emisoras que participan, de las cuales 35 ganan, 11 pierden y cuatro se mantienen sin cambio.
 
Por su parte, el tipo de cambio cotiza en 12.6016 pesos por dólar, con una depreciación de 0.26% respecto al cierre anterior, precisó Banco Ve por Más (BX+), que estimó que un rango para hoy de 12.56 y 12.64 pesos por dólar.