Kronos voltea hacia otros países ante entorno económico de México
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Kronos voltea hacia otros países ante entorno económico de México

COMPARTIR

···
menu-trigger

Kronos voltea hacia otros países ante entorno económico de México

bulletLa estadounidense de capital humano prevé expandir su negocio hacia países como Brasil y Colombia.

Jassiel Valdelamar
02/01/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La desaceleración económica que vivió México en 2019 y las perspectivas a la baja para 2020 han hecho que las compañías internacionales modifiquen sus estrategias de negocios, en las que consideran opciones como la búsqueda de nuevos mercados para cumplir con sus metas de ventas establecidas.

Tal es el caso de Kronos, compañía estadounidense de capital humano.

Rodrigo Carrasco, cloud sales manager de la firma, explicó que en la empresa están conscientes del entorno económico y político del país, por lo que desarrollan nuevas estrategias para diversificar las industrias en las que están presentes y buscan penetrar con mayor fuerza en otros países de Latinoamérica.

“Estamos conscientes del entorno económico y político, obviamente lo estamos palpando y es cierto, todas las industrias de tecnología lo hemos conversado y es una realidad”, indicó Carrasco.

En 2019, explicó, los resultados de Kronos fueron prácticamente en la cuota fijada. Sin embargo, contemplan un entorno más complicado hacia el futuro.

Para 2020, la estadounidense se ha fijado metas más ambiciosas y prevén expandir su negocio hacia países como Brasil y Colombia, donde hay un mejor ambiente en los negocios.

“Colombia es particularmente un país ‘target’ que sí queremos desarrollar mucho, son clientes importantes en la parte del retail, entonces creemos que es el mercado más grande dentro de Colombia. Por otro lado está Brasil, que es un mercado mucho más grande y con más complejidad”, afirmó.