IP se reúne con AMLO para aclarar dudas sobre IEPS y delincuencia organizada
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

IP se reúne con AMLO para aclarar dudas sobre IEPS y delincuencia organizada

COMPARTIR

···

IP se reúne con AMLO para aclarar dudas sobre IEPS y delincuencia organizada

Líderes de cámaras empresariales y altos directivos de empresas se reunieron con el presidente AMLO y funcionarios del gabinete federal para resolver inquietudes sobre IEPS y el delito de delincuencia organizada para la defraudación impositiva.

Leticia Hernández
08/10/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Inquietudes sobre la miscelánea fiscal, principalmente sobre el ajuste del Impuesto Especial a la Producción y Servicios (IEPS), y el delito de delincuencia organizada para la defraudación impositiva, llevaron a líderes de cámaras empresariales y altos directivos de empresas a reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador y funcionarios del gabinete federal.

“Vamos bastante avanzados en el tema del IEPS y sobre todo algunas cosas que nos ponían nerviosos”, dijo Francisco Cervantes, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de México (Concamin), quien señaló inquietudes sobre el tema de las facturas falsas.

“Está ya muy aclarado, esta iniciativa de delincuencia organizada está ya muy bien explicada que trae nombre y apellido, no va para los empresarios”, dijo.

Al mediodía de este lunes se reunieron en Palacio Nacional, el presidente López Obrador, el jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo y otros funcionarios con líderes empresariales del Consejo Mexicano de Negocios, del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), de la Concamin y la Concanaco.

También estuvieron altos mandos de empresas como Grupo Alfa, Pepsico, AT&T, Shell, Visa, entre otros.

Cervantes subrayó que expusieron los argumentos sobre el impacto del IEPS a las diferentes ramas de la industria y que no están pidiendo incentivos.