IMCO iniciará proceso para elegir a su próximo director general
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

IMCO iniciará proceso para elegir a su próximo director general

COMPARTIR

···
menu-trigger

IMCO iniciará proceso para elegir a su próximo director general

bulletA través de un comunicado, el IMCO señaló que los detalles se anunciarán de manera pública en la segunda mitad de enero de 2019.

Redacción
13/12/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Consejo Directivo del Instituto Mexicano para COmpetitividad (IMCO) acordó iniciar un proceso abierto, competido y de búsqueda a nivel nacional e internacional para seleccionar a la persona que estará al frente de la Dirección General del IMCO.

El miércoles, el instituto anunció la salida del Dr. Juan E. Pardinas, quien formará parte de la Dirección General Editorial del diario Reforma.

Pardinas fue integrante de esta organización civil desde 2007 y fungió como su director general desde 2011.

A través de un comunicado, el IMCO señaló que los detalles se anunciarán de manera pública en la segunda mitad de enero, con el fin de que el proceso concluya el 14 de marzo de 2019.

El Consejo aprobó también que el actual vicepresidente y fundador del IMCO, Roberto Newell, lidere la búsqueda de la nueva dirección y vigile la operación del Instituto, en tanto esta decisión es tomada.

El Consejo reconoce y agradece el liderazgo y los resultados del Dr. Juan E. Pardinas, durante los 11 años que formó parte del equipo profesional del IMCO y los ocho años como su director general. Su gestión enriqueció el debate de política pública en México, a partir de datos, análisis rigurosos y propuestas orientadas a lograr una economía más competitiva e incluyente. Asimismo, le deseamos el mayor de los éxitos en su nueva responsabilidad, con la seguridad de que sabrá impulsar un debate informado, propositivo y plural en nuestro país.