HSBC ofrece portabilidad en crédito de autos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

HSBC ofrece portabilidad en crédito de autos

COMPARTIR

···

HSBC ofrece portabilidad en crédito de autos

El objetivo es que al pagar una menor tasa, el cliente obtenga mayor liquidez y no pague comisión por apertura ni por pagos anticipados.

Jeanette Leyva
17/05/2019
Autos en la CDMX.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La competencia en el sector bancario sigue en desarrollo, ofreciendo tasas de interés más bajas para atraer a clientes que ya han consolidado un historial crediticio sano, por lo que HSBC México lanzó la portabilidad de créditos automotrices a una tasa de 12.5 por ciento fija.

Enrique Margain, director ejecutivo de Crédito Hipotecario y Automotriz de HSBC México, explicó que este nuevo producto está basado en la portabilidad hipotecaria, donde una persona que tenga un crédito automotriz, ya sea con una armadora o financiera, y tenga nueve meses pagando, pueda en un mismo día acceder a este producto, incluso con la oportunidad de que al saldar HSBC la deuda que tenía con la otra institución, reciba su factura original del auto adquirido.

Además, es necesario tener un saldo mínimo de 50 mil pesos y el auto una antigüedad de hasta cinco años, por lo que el cliente podrá acceder a pagar entre 12 y 60 meses , el objetivo es que al pagar una menor tasa la persona obtiene mayor liquidez, y no tendrá que pagar comisión por apertura ni por pagos anticipados.