Gracias al apoyo de todos los mexicanos se logró evitar aranceles: AMLO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Gracias al apoyo de todos los mexicanos se logró evitar aranceles: AMLO

COMPARTIR

···

Gracias al apoyo de todos los mexicanos se logró evitar aranceles: AMLO

El canciller Marcelo Ebrard y Donald Trump anunciaron la tarde de este viernes un acuerdo entre México y EU para atender la situación de flujos migratorios en la frontera sur del territorio nacional.

Redacción
07/06/2019
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó este viernes que se logró evitar aranceles a todos los productos importados por Estados Unidos desde México, medida que estaba por comenzar el lunes 10 de junio.

"Gracias al apoyo de todos los mexicanos se logró evitar la imposición de aranceles a los productos mexicanos que se exportan a EU", escribió López Obrador en su cuenta de Twitter.

El canciller Marcelo Ebrard y el presidente de EU, Donald Trump, anunciaron la tarde de este viernes un acuerdo entre ambos países para trabajar de forma conjunta y atender los flujos migratorios hacia Estados Unidos.

Me complace informarles que Estados Unidos firmó un acuerdo con México. Las tarifas programadas para ser implementadas por Estados Unidos el lunes, contra México, quedan suspendidas indefinidamente", escribió Trump en su cuenta de Twitter.