Gasolina Premiun superó la barrera de los 21 pesos el litro en Morelia
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Gasolina Premiun superó la barrera de los 21 pesos el litro en Morelia

COMPARTIR

···

Gasolina Premiun superó la barrera de los 21 pesos el litro en Morelia

La empresa G-500 comercializó esta mañana el litro de la gasolina premium en 21.16 pesos en Morelia.

Arturo Estrada
23/09/2018
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Morelia.- La empresa G-500 superó este domingo la barrera de los 21.00 pesos el litro de gasolina Premium, al venderlo a 21.16 pesos en Morelia.

La misma empresa en donde tienen participación tanto mexicanos como suizos, comercializó la gasolina regular denominada G Súper a un precio de 19.69 el litro.

Apenas hace ocho días, en Morelia, se registró el precio más alto de gasolina Premiun que se tuviese memoria, al vender Petróleos Mexicanos (Pemex) en 21.00 pesos el litro.

Además, Pemex comercializó en promedio la gasolina Magna en 19.55 pesos el litro, mientras que el Diésel alcanzó los 20.60 el litro.

Los constantes aumentos de los combustibles han generado en el estado de Michoacán que se aumente el precio del servicio de transporte público en un 12 por ciento.

Tanto la gasolina como el diésel han venido aumentado su precio de manera paulatina en Morelia, desde el 20 de noviembre de 2017 cuando en México quedaron liberados los precios de las gasolinas.

Desde entonces los precios están regulados por el propio mercado y son fluctuantes y varían de acuerdo al tipo de cambio y pueden cambiar de una hora a otra.