menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Esta firma ‘perseguirá’ cifras sospechosas de criptomonedas

COMPARTIR

···
menu-trigger

Esta firma ‘perseguirá’ cifras sospechosas de criptomonedas

bulletLiquidity, la nueva métrica de CoinMarketCap, entró en vigencia el martes y servirá como barómetro predeterminado para clasificar pares de divisas e intercambios en el sitio web.

Bloomberg
13/11/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Uno de los principales servicios de seguimiento de datos para las criptomonedas creó una nueva métrica que, según dice, reflejará mejor la actividad comercial real en una industria conocida por sus sospechosas cifras de volumen.

Liquidity, la nueva métrica de CoinMarketCap, entró en vigencia el martes y servirá como barómetro predeterminado para clasificar pares de divisas e intercambios en el sitio web, dijo la compañía en un comunicado. La nueva métrica se basa en una amplia gama de factores, como el volumen de los pedidos y la distancia desde el precio medio. Los cálculos se realizan sondeando el par del mercado a intervalos aleatorios durante un período de 24 horas y promediando el resultado, que se mide en dólares.

CoinMarketCap, fundada en 2013 y uno de los principales sitios para rastrear los precios de las criptomonedas, espera que la metodología ayude a los usuarios a identificar los mercados más líquidos para los más de 3 mil activos virtuales que están en su sitio web.

Los intercambios de cifrado están sujetos a una supervisión mucho menor en comparación con sus pares bursátiles.