El Financiero, líder por tercer año consecutivo en información económica y de negocios en México
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El Financiero, líder por tercer año consecutivo en información económica y de negocios en México

COMPARTIR

···
menu-trigger

El Financiero, líder por tercer año consecutivo en información económica y de negocios en México

bulletEl portal finalizó 2018 con un promedio de 5.51 millones de visitantes únicos mensuales, según cifras de comScore.

Redacción
28/01/2019
Actualización 28/01/2019 - 22:22
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Financiero cerró 2018 como el portal líder en México entre los medios especializados en economía y negocios por tercer año consecutivo.

El Financiero registró 4.97 millones de visitantes únicos en diciembre, y durante el año pasado un promedio de 5.51 millones de visitantes, de acuerdo con cifras de comScore dadas a conocer este lunes.

En el último mes de 2018 Forbes.com.mx cerró en segundo lugar, con 3.47 millones de visitantes únicos, aunque en el balance anual quedó en tercer sitio, con un promedio de 3.55 millones de visitantes mensuales.

El segundo lugar anual del segmento fue Expansión.mx, con un promedio mensual de 4.35 millones de visitantes al mes. En diciembre registraron 3.30.

Placeholder block
Especial

Más abajo quedaron ElEconomista.com.mx, con un promedio de 1.13 millones de visitantes únicos al mes durante 2018; EconomíaHoy.mx, con 1.18 millones y AltoNivel.com.mx, con 468 mil.

En 2017, El Financiero tuvo un promedio de 4.58 millones de visitantes únicos mensuales, seguido de Expansión con 3.47, y Forbes con 2.48.

En 2016, el portal líder tuvo un promedio de 3.46 millones de visitantes únicos mensuales, con datos de marzo a diciembre, ya que fue a partir del tercer mes del año cuando comScore arrancó su medición multiplataforma, que incluye tanto computadoras como dispositivos móviles.

Ese año el segundo puesto correspondió a Expansión, con 2.70 millones de visitantes únicos mensuales en promedio, y el tercero para Forbes con 2.55 millones.

El equipo que hace todos los días ElFinanciero.com.mx agradece a ustedes, sus lectores, la preferencia y creemos que estas cifras no hacen más que reiterar el compromiso que tenemos con ustedes día a día de llevarles la mejor información y de manera oportuna.