Discurso de AMLO marca la 'hoja de ruta' de su gobierno en próximo meses: Concanaco
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Discurso de AMLO marca la 'hoja de ruta' de su gobierno en próximo meses: Concanaco

COMPARTIR

···
menu-trigger

Discurso de AMLO marca la 'hoja de ruta' de su gobierno en próximo meses: Concanaco

bulletEl titular de la Concanaco Servytur consideró que se debe añadir a las pequeñas y medianas empresas del país en la agenda y compromisos de la administración de López Obrador.

Leticia Hernández
01/12/2019
José Manuel Campos, presidente de la Concanaco
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El discurso del presidente Andrés Manuel López Obrador conmemorativo a su primer año de gobierno, marca una hoja de ruta de los próximos meses de su administración, con compromisos con fechas precisas de entrega, consideró José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur).

Sin embargo, dijo, en esa búsqueda de alcanzar el bienestar social el enfoque debe ser incluyente con la pequeñas y medianas empresas y los emprendedores.

“En su discurso, el presidente Andrés Manuel López Obrador marcó una hoja de ruta de los próximos meses de su gobierno. Marcó compromisos concretos con fechas, de proyectos públicos que deberán sumarse a los de infraestructura con la colaboración del sector privado y así lograr el crecimiento. En estos planes hay que sumar a las Pymes y fomentar el emprendimiento para que no se rezaguen estos sectores.”, dijo en entrevista para El Financiero.

Sólo con inversión se dará el crecimiento que México necesita para cambiar el punto de inflexión del nulo crecimiento actualmente registrado y el desarrollo social vendrán con el dinamismo de la economía, apuntó el líder del sector terciario que estuvo en el Zócalo capitalino para presenciar el acto conmemorativo.

En su discurso, el jefe del Ejecutivo habló de la participación del sector privado en proyectos de infraestructura y con eso, reafirmó la necesidad de colaboración para alcanzar el desarrollo que el país requiere, consideró López Campos.

“Ya se sentaron las bases para lograr el crecimiento que el país demanda. En el marco del Acuerdo de Infraestructura se presentaron los primeros proyectos con los particulares, se anunció que en enero se presentarán los del sector energético. Para que estos proyectos se concreten debe haber apertura y reglas claras y será como se cambie el punto de inflexión para el crecimiento del país”, señaló.