Derecho de réplica de Aeroméxico
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Derecho de réplica de Aeroméxico

COMPARTIR

···

Derecho de réplica de Aeroméxico

Carlos A. Torres Serrano, Director de Comunicación y Asuntos Públicos, realizó algunas precisiones respecto a la columna La Cuarta Transformación del pasado viernes 23 de noviembre.

Por Carlos A. Torres Serrano
26/11/2018
Aeroméxico anunció un plan de reducción de flota de cinco aviones y la suspensión de nueve rutas.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Sr. Director

Me dirijo a usted nuevamente con la intención de hacerle algunas precisiones respecto a la columna La Cuarta Transformación del pasado viernes 23 de noviembre. Aeroméxico anunció un plan de reducción de flota de cinco aviones y la suspensión de nueve rutas con el objetivo de ajustarnos al entorno que vive la industria aérea en estos momentos. Para concretar estos planes, también se incluyeron ajustes financieros, operativos y de personal.

Debido a estos ajustes y con la finalidad de proteger a sus colaboradores, Aeroméxico ha mantenido una estrecha comunicación con todos sus sindicatos para encontrar alternativas que no afecten sus fuentes de empleo. Tal es el caso de la Asociación Sindical de Pilotos

Aviadores (ASPA), con la que se encontraron opciones para que pilotos que actualmente operan otros modelos de nuestra flota, comiencen a recibir la capacitación necesaria del Boeing 787 Dreamliner, acorde a los planes que tenemos de recibir un avión más de este modelo en el transcurso de 2019.

Por lo anterior, estos cambios no tienen ningún otro propósito como el que hace referencia la citada columna.

Atentamente,

Carlos A. Torres Serrano

Director de Comunicación y Asuntos Públicos