Economía

Cuida cada gota: Precio de gasolina Premium rebasa los 25 pesos

Los precios más altos de la gasolina 'roja' en México se reportaron en la capital de Sinaloa, de acuerdo con el último informe de la Profeco.

El precio de la gasolina Premium rebasó los 25 pesos en México, de acuerdo con datos de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

En el informe 'Quién es quién en el precio de las gasolinas', Surit Berenice Romero, titular de la dependencia, informó que la gasolina 'roja', franquicia Pemex, se vendió a 25.50 pesos en Culiacán, Sinaloa.

Otra gasolinera en esa ciudad, pero de la franquicia Soriana, registró el segundo precio más alto: 24.39 pesos.


Por el contrario, los precios más bajos de la gasolina Premium se ubicaron en Querétaro capital (18.99 pesos, marca G500), y Veracruz, Veracruz (20.15 pesos, franquicia Pemex).

En el caso de la gasolina Magna, los precios más bajos se registraron en Querétaro capital y San Mateo Atenco, en el Estado de México, en 18.59 (marca G500) y 18.64 (marca Mobil), respectivamente.

Por el contrario, los precios más altos se detectaron en Culiacán (22.35 pesos, marca Chevron) y 22.02 (en Iguala de la Independencia, Guerrero, marca Pemex).

Estos precios son con corte al 25 de marzo, detalló la titular de la Profeco.