Cuenta digital de BBVA recibirá depósitos de hasta de 180 mil pesos al mes
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cuenta digital de BBVA recibirá depósitos de hasta de 180 mil pesos al mes

COMPARTIR

···

Cuenta digital de BBVA recibirá depósitos de hasta de 180 mil pesos al mes

Las cuentas digitales llegaron para quedarse y no sólo podrán abrirse y manejarse con pequeños montos, sino que avanzan para convertirse en una opción completa.

Jeanette Leyva
05/06/2019
BBVA Bancomer cuenta con 7.9 millones de clientes digitales y espera alcanzar 8.5 millones al cierre de 2019.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Las cuentas digitales llegaron para quedarse y no sólo podrán abrirse y manejarse con pequeños montos, sino que avanzan para convertirse en una opción completa como cualquier otra, ya que ahora además de la facilidad de su apertura en cuestión de minutos, pueden recibir depósitos de hasta de 180 mil pesos.

La transformación digital debe ofrecer productos y servicios acordes con las necesidades de los clientes. La cuenta digital de BBVA ha logrado -en casi tres años- tener casi dos millones de clientes, explicó Hugo Nájera Alva, director general de Desarrollo de Negocio de la institución.

“Cuando la lanzamos a mediados de 2016, nos propusimos alcanzar las 100 mil cuentas para finales de ese año. Hoy contamos con más de 1.7 millones de cuentas para ofrecerle a los clientes y no clientes la comodidad de tener el banco en sus manos. Además, el hecho de que ahora las personas puedan abrir cuentas con mayor capacidad de depósito vía su celular, nos da la oportunidad de seguir enriqueciendo nuestras plataformas digitales con ofertas diferenciadas”, dijo Nájera Alva.

La 'cuenta digital' está disponible para cualquier teléfono inteligente al instalar la aplicación BBVA México ya sea en Android o iOs; y sólo se requiere que la persona tenga un celular con acceso a internet, estar conectado a una red WiFi, su credencial de elector vigente, comprobante de domicilio de los últimos tres meses, en caso de que sea diferente al de la INE, una cuenta de correo electrónico activa y el número de celular.

Una de las ventajas actuales es que ampliaron el poder recibir depósitos por hasta 180 mil pesos, además de mantener cero comisiones, también ofrece al público el cambio de nómina en sólo cinco minutos sin la necesidad de ir al banco. Y tiene el respaldo del grupo financiero.

Actualmente BBVA Bancomer cuenta con 7.9 millones de clientes digitales y espera alcanzar 8.5 millones al cierre de 2019.