Coparmex reelige a Gustavo de Hoyos Walther como su presidente para 2020
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Coparmex reelige a Gustavo de Hoyos Walther como su presidente para 2020

COMPARTIR

···
menu-trigger

Coparmex reelige a Gustavo de Hoyos Walther como su presidente para 2020

bulletDe Hoyos informó en su cuenta de Twitter la decisión, con lo que mantiene el cargo que ha ejercido desde 2016.

Redacción
09/12/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Gustavo de Hoyos Walther fue elegido como presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) para 2020.

A través de su cuenta de Twitter, dio a conocer el nombramiento.

"Agradezco la confianza de los 65 Centros Empresariales de @Coparmex en todo el país, que de forma unánime y con la recomendación de la totalidad de los expresidentes de la Confederación, me postularon y eligieron como Presidente Nacional para el año 2020. #SoyCoparmex", escribió.

Aunado a ese mensaje, De Hoyos Walther felicitó a los consejos y comisarios electos durante la Asamblea Ordinaria de la Confederación.

"Felicito a los 130 Consejeros Nacionales y a los Comisarios que fueron electos en la Asamblea Ordinaria de @Coparmex, y que en 2020 representarán a los empresarios de todas las regiones de México. Un Consejo con equidad de talento, con la participación de muchas empresarias", afirmó.

De Hoyos Walther ha sido líder de la Coparmex desde 2016. Según el sitio web de la Confederación es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Baja California y licenciado en Administración de Empresas por Cetys-Universidad. Cuenta con una Especialidad y Maestría en Derecho Corporativo e Internacional por parte del Cetys-Universidad de Baja California.