Comisión Federal de Electricidad tendrá área de inteligencia: Bartlett
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Comisión Federal de Electricidad tendrá área de inteligencia: Bartlett

COMPARTIR

···
menu-trigger

Comisión Federal de Electricidad tendrá área de inteligencia: Bartlett

bulletEl director general dijo que el objetivo principal es que la CFE tenga información, análisis técnicos y científicos sobre el mercado energético internacional.

Redacción
24/01/2019
Actualización 24/01/2019 - 21:13
Hecho. Las tarifas para uso doméstico y agrícola se mantienen sin cambio.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

A fin de garantizar insumos estratégicos a precios más competitivos en el mercado de combustibles, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) tendrá un Área de Inteligencia Energética, informó este jueves su director general Manuel Bartlett.

“Su creación será fundamental para hacer un análisis global de costos y no realizar compras improvisadas, sino estrategias de adquisición de combustibles”, explicó la CFE en comunicado.

Barlett, quien tiene la encomienda de fortalecer a la eléctrica nacional recalcó que esta nueva área también contribuirá a reforzar el compromiso social del corporativo de CFE con el país para que trabajará de la mano de CFEnergía, CFEinternacional y empresas filiales.

“El propósito es que la CFE cuente con información, análisis técnicos y científicos sobre el mercado energético internacional”, dijo Miguel Santiago Reyes Hernández, Director de CFEnergía.