Coahuila estima 1,200 mdp por turismo en Semana Santa
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Coahuila estima 1,200 mdp por turismo en Semana Santa

COMPARTIR

···
menu-trigger

Coahuila estima 1,200 mdp por turismo en Semana Santa

bulletJosé Carlos Riojas, titular de la dependencia espera el arribo de 800 mil turistas en este periodo vacacional de Semana Santa.

Magda Guardiola Corresponsal
29/03/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Saltillo, Coah.- La subsecretaría de Turismo de Coahuila espera el arribo de 800 mil turistas a la zona serrana, la ruta del desierto y los seis Pueblos Mágicos de Coahuila.

José Carlos Riojas, titular de la dependencia, comentó que la principal afluencia se espera en los Pueblos Mágicos de Parras, Arteaga y el municipio de General Cepeda, en la región sureste del estado; mientras que en la ruta del desierto, Cuatrociénegas reporta ocupación al 100 por ciento desde el puente vacacional de la semana pasada.

“Se estima que este periodo vacacional, la entidad reciba una derrama de mil 200 millones de pesos”, comentó el subsecretario de Turismo.

La región laguna del estado, principalmente los municipios de Torreón y Viesca esperan la llegada de 15 mil turistas a los espectáculos religiosos típicos de la temporada, como es el vía crusis del Cristo las Noas y la Procesión del Silencio, respectivamente.

El municipio de Torreón ofrece esta pascua a sus visitantes la exposición itinerante de la “Capilla Sixtina” que presenta el Vaticano.