Citibanamex suspende su reunión de consejeros por coronavirus
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Citibanamex suspende su reunión de consejeros por coronavirus

COMPARTIR

···
menu-trigger

Citibanamex suspende su reunión de consejeros por coronavirus

bulletEl evento, que se realiza cada año en la Ciudad de México, como medida de prevención ante la propagación del virus fue suspendido.

Notimex
03/03/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Ante el brote del coronavirus en diversas partes del mundo, Citibanamex pospuso su Reunión Plenaria de Consejeros, la cual se llevaría a cabo los próximos 5 y 6 de marzo, en la Ciudad de México.

"En seguimiento al protocolo global de Citi para reuniones tanto internas como externas y como medida de prevención ante la propagación del virus COVID-19, hemos decidido posponer nuestra Reunión Plenaria de Consejeros hasta nuevo aviso", dio a conocer el banco.

La institución financiera aseguró que la salud y seguridad de los asistentes a este evento son la más alta prioridad para Citibanamex.

La Reunión Plenaria es una sesión anual a la que el Grupo Financiero Banamex convoca a sus Consejeros Consultivos y miembros del Consejo de Administración: 800 empresarios, líderes de opinión en su región y hombres de negocios de diversos sectores, que participan activamente en los diferentes Consejos del Grupo.

A esta reunión asiste la alta dirección del Grupo Financiero Banamex. Aproximadamente, 150 ejecutivos de las áreas de negocio que atienden a este segmento.