Economía

Citibanamex registra fallas intermitentes en su app

Pasadas las 19:00 horas, Citibanamex reportó que su servicio de banca móvil ya operaba con normalidad.

La aplicación móvil de Citibanamex reporta este viernes intermitencias en su servicio, reconoció el área de atención a clientes de la institución.

Esto ocurre en viernes de quincena, puente vacacional y además en el arranque del Buen Fin 2019.

Ante las quejas en redes sociales de usuarios de la aplicación bancaria, Contacto Citibanamex confirmó la situación en su cuenta oficial de la red social Twitter

"Citibanamex informa que está presentando alguna intermitencia en el servicio de Banca Móvil. Como alternativa, los clientes pueden hacer sus operaciones en las sucursales bancarias, BancaNet y cajeros automáticos. Daremos a conocer cuando se normalice el servicio".

Pasadas las 19:00 horas, Citibanamex reportó que su servicio de banca móvil ya operaba con normalidad.

Más temprano este viernes, el banco anunció la llegada de un nuevo director al banco, Manuel Romo, quien sustituirá a Ernesto Torres, actual director para América Latina de Citi.

También lee: