Economía

Citibanamex ofrece apoyo a Pymes para digitalizar sus operaciones ante contingencia

Esto será través de tareas para crear sus tiendas en línea con las herramientas necesarias para aceptar pagos con tarjetas de crédito y débito durante la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) que no tienen aún servicios y ventas en línea podrán recibir ayuda de Citibanamex, EVO Payments y ADN para poner en marcha esa opción para seguir trabajando durante esta contingencia por la pandemia del COVID-19.

Manuel Romo, director general de Citibanamex, explicó este martes que las Pymes son fundamentales para el crecimiento, la generación de empleos y el progreso del país.

"Por eso redoblamos nuestro esfuerzo y compromiso pensando en un apoyo que contribuya a que estos negocios puedan seguir operando".

Para ello, como parte de su programa integral de apoyo 'Que México no se detenga', Citibanamex junto con otras dos empresas, una de ellas especializada en diseño de páginas web, ofrecen alternativas a sus clientes Pymes para digitalizar sus operaciones con el objetivo de que continúen con la operación de sus negocios.

Las Pymes interesadas en digitalizarse recibirán apoyo para crear de manera acelerada sus tiendas en línea con las herramientas necesarias para aceptar pagos con tarjetas de crédito y débito, lo cual tendrá un costo aunque adaptado a la situación actual.

Para tener acceso a este programa, Citibanamex regalará un curso de Marketing digital de Juan Lombana, uno de los marketeros digitales más reconocidos de Google, a los primeros 500 clientes que contraten el servicio de digitalización.

Para el sistema de pagos de estas tiendas digitales, EVO Payments apoyará con la habilitación y mantenimiento por tres meses sin costo y contratación directa desde 599 al mes de planes de ecommerce de ADN, que aseguró es un precio preferente para clientes Citibanamex.

Los clientes más afectados por la pandemia del COVID-19, se les eliminó el cobro de la renta por terminal punto de venta correspondiente a los meses de marzo y abril. Esta iniciativa será aplicable para clientes que hayan facturado en febrero y que hayan reducido sus ventas con tarjeta más de la mitad contra el mes anterior.

En la página de Educación Financiera Citibanamex están ofreciendo también diferentes seminarios en línea sobre temas como panorama digital actual, estrategias de venta en línea, medios digitales, contexto económico para las empresas generado por la contingencia, adaptación de modelos de negocios, entre otros.

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