CIDE y Concamin anuncian colaboración para favorecer a la industria
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

CIDE y Concamin anuncian colaboración para favorecer a la industria

COMPARTIR

···
menu-trigger

CIDE y Concamin anuncian colaboración para favorecer a la industria

bulletEl acuerdo busca acercarse al conocimiento, a las habilidades de la academia, señaló Francisco Cervantes, presidente de la Confederación.

Redacción
17/01/2019
Concamin
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Para llevar acabo de la mejor manera sus propuestas identificadas para una política industrial, la Confederación de Cámaras Industriales de México (Concamin), estableció un acuerdo de colaboración con el Centro de Investigación y Docencia Económica (CIDE), para acercarse al conocimiento, a las habilidades de la academia, señaló Francisco Cervantes, presidente de la Confederación.

“Tenemos 100 años sin una política industrial y ya nos llegó la hora. No podemos seguir este andamiaje sin una política y qué mejor que con el CIDE para que nos avalen esa propuesta y que los nuevos retos que tenemos internos e internacionales, necesitamos política que facilite, que impulse a la industria que es motor de este país”, dijo el líder industrial.

En su misión de generar conocimiento que ayude a comprender y transformar la vida pública del país; de formar líderes, agentes de cambio, el CIDE colaborará en el diseño de la política industrial que tenga incidencia inmediata.

Este convenio de colaboración atiende a la colaboración del centro de investigación para hacer propuestas que puedan ser marco de referencia, se puedan establecer acciones para incidir en la realidad”, dijo Sergio López Ayllón, Director general del CIDE.