BBVA y Citi entregan la décimo primer escuela de 25 en reconstrucción por 19S
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

BBVA y Citi entregan la décimo primer escuela de 25 en reconstrucción por 19S

COMPARTIR

···

BBVA y Citi entregan la décimo primer escuela de 25 en reconstrucción por 19S

En esta ocasión, el plantel entregado fue la Escuela Normal 4, y la preparatoria anexa, ubicada en Ciudad Nezahualcóyotl en el Estado de México.

Héctor Usla
13/09/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

BBVA México, Fomento Social Citibanamex y Fundación Kaluz ‘unieron fuerzas’ y entregaron la décima octava escuela del proyecto que tiene como objetivo reconstruir 25 centros educativos afectados por los sismos que sacudieron al país durante en 2017. El monto total a este proyecto sumará 360 millones de pesos.

En esta ocasión, el plantel entregado fue la Escuela Normal 4, y la preparatoria anexa, ubicada en Ciudad Nezahualcóyotl en el Estado de México. Para esta escuela el presupuesto total fue de 26 millones de pesos. En este plantel se realizó una reconstrucción total de dos edificios, la rehabilitación de 10 más, así como reequipamiento físico y tecnológico.

El vicepresidente y director general de BBVA México, Eduardo Osuna Osuna, resaltó que este acto es muestra de que la iniciativa privada, y como parte de ella la banca, puede estar unida en beneficio de miles de mexicanos que requerían ayuda.

Ernesto Torres Cantú, director general de Citibanamex, destacó el trabajo en equipo entre ambas instituciones financieras, con el objetivo de sumar esfuerzos en una situación de emergencia a favor de la educación.