Economía

Banorte y Rappi lanzarán tarjeta 'Rappicard' con descuentos; ya puedes registrarte para tenerla

Los usuarios interesados ya pueden registrarse en la lista de espera para ser de los primeros en obtener esta tarjeta de crédito.

La alianza estratégica anunciada durante este año entre Banorte y Rappi dio ya su primer fruto, al abrir la inscripción para obtener la tarjeta de crédito Rappicard que estará lista y disponible en el 2021.

Carlos Hank González, presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte, consideró que "la banca ahora debe estar concentrada en la personalización y en los servicios digitales. Nuestra alianza con Rappi nos permite transformar la experiencia de los mexicanos en el ecosistema financiero digital, conjugando lo mejor de dos mundos: la fortaleza y expertise de Banorte y el ADN digital de Rappi".

La tarjeta de crédito estará disponible el próximo año, pero los interesados pueden ya registrarse en la lista de espera y los que sean aprobados, recibirán una tarjeta de edición limitada en el primer mes de lanzamiento. Al invitar amigos a unirse, se podrá avanzar lugares y así reducir el tiempo de espera para solicitar la tarjeta, explicó la institución.

RappiCard ofrecerá cashback de 3 por ciento por compras en Rappi, 2 por ciento por compras en línea y 1 por ciento por compras con la tarjeta física; hasta 50 por ciento de descuento y 18 meses sin intereses en establecimientos participantes. La tarjeta no tendrá números grabados en el plástico.

En tanto Juan Miguel Guerra, Head de Rappi Financial México, indicó que con esta nueva tarjeta de crédito "damos nuestro primer paso en esta alianza que busca llevar los mejores servicios financieros a todo México. Ya estamos probando con usuarios selectos de Rappi y abrimos la lista de espera. Aquellos que se registren en rappicard.mx serán los primeros en poderla solicitar".

De acuerdo con ambas empresas, esta operación está alineada con la estrategia digital y tecnológica de Banorte con la cual la institución busca ganar presencia y penetración en el sector de servicios financieros digitales, lo cual le ha permitido, por ejemplo, alcanzar 279 millones de transacciones en su aplicación móvil al cierre del tercer trimestre, un crecimiento de 264 por ciento en los últimos dos años.

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