Banorte recibe más de 65 mil solicitudes de ayuda en un solo día
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Banorte recibe más de 65 mil solicitudes de ayuda en un solo día

COMPARTIR

···
menu-trigger

Banorte recibe más de 65 mil solicitudes de ayuda en un solo día

bulletLa empresa afirmó que se comprometerá a atender cada uno de los casos de los clientes que soliciten el programa 'Nos ponemos en tu lugar', por contingencia sanitaria.

Jeanette Leyva
26/03/2020
Grupo Financiero Banorte.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

En un solo día, más de 65 mil clientes se registraron en el programa de diferimiento de pagos de Banorte, que buscan tener un 'alivio' por los próximos cuatro meses en el pago de sus deudas crediticia.

Tras al anuncio en esta semana del programa 'Nos ponemos en tu lugar', la institución bancaria recibió en cuestión de horas miles de solicitudes de clientes para adherirse al beneficio del programa, informó este jueves Carlos Hank, presidente del Consejo de Administración del Grupo Financiero.

"Lo hacemos en solidaridad con las familias mexicanas para enfrentar los retos de esta contingencia y en apoyo a la economía”, comentó.

El grupo financiero destacó que se compromete a atender cada uno de los casos de los clientes que lo soliciten, esto ante la respuesta que tuvieron.

Actualmente, indicó, México y el mundo están enfrentando una situación complicada que impacta a todos en la salud, la economía y el ánimo personal y social.

“Recordemos que la banca es un servicio fundamental para las familias, para las empresas y para impulsar el desarrollo del país. Por ello, nos hemos organizado para seguir brindando este servicio esencial, reafirmando así nuestro compromiso con México y los mexicanos”, explicó.

Aunque reconoció que el COVID-19 nos va a impactar, “vamos a salir fortalecidos como país, como empresa y como seres humanos, no tengan duda”.

En este panorama, la institución financiera que fue la segunda en anunciar planes de apoyo a sus clientes, indicó que está preparada para transitar estos momentos de la mejor manera y acelerar la recuperación en cuanto sea posible.

“México y Banorte han superado grandes retos que nos han hecho fuertes; recordemos que, ante las situaciones más difíciles, siempre hemos salido adelante con solidaridad y creyendo en nosotros mismos”, aseguró.