Banorte cree en la Cuarta Transformación: Carlos Hank González
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Banorte cree en la Cuarta Transformación: Carlos Hank González

COMPARTIR

···

Banorte cree en la Cuarta Transformación: Carlos Hank González

Con la llegada de esta administración federal se inició 'un cambio profundo, un verdadero cambio de régimen', afirmó el presidente del Consejo del Grupo Financiero Banorte.

Jeanette Leyva
21/08/2019
Actualización 21/08/2019 - 15:20
Reconoció se requiere de la inversión privada
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Banorte cree en la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó este miércoles el presidente del Consejo de Administración del Grupo Financiero, Carlos Hank González .

En su mensaje de clausura del Foro Estrategia Banorte 2019 y ante la presencia del mandatario mexicano, el presidente del segundo grupo financiero más grande del país consideró que con la llegada de la actual administración federal se inició “un cambio profundo, un verdadero cambio de régimen”.

Hank González aseguró que “confiamos en la Cuarta Transformación, porque entendemos que hay millones de jóvenes que no han tenido oportunidades de trabajar, ni de estudiar y necesitan opciones. Porque nuestro campo es uno de los más ricos del mundo, pero necesitan que el Estado les diera la oportunidad de recibir los beneficios de esta tierra, confiamos que hay millones de compatriotas excluidos del desarrollo y necesitan una mano que los pongan al frente de las prioridades del país”.

Por ello, afirmó que Banorte cree en el proyecto y por eso participan en los programas sociales presentados, así como en el financiamiento de la infraestructura.

“Confiamos en usted, porque compartimos la visión de un México más justo, fraterno y que deseamos tenga mayor desarrollo”, indicó.

Hank González comentó al presidente el compromiso del banco, ya que “no vamos a empacar maletas, ni a irnos a ningún lado. Tampoco enviamos nuestras utilidades a otros países, las ganancias se quedan aquí para generar empleo o desarrollo del país”.

Para lograr que el país avance hacia la Cuarta Transformación reconoció se requiere de la inversión privada, tanto nacional como internacional, por lo que hizo un llamado a todos los empresarios a que se sumen a esta iniciativa e impulsen todos un verdadero cambio social.