Banorte aporta su ‘granito de arena’ con créditos: Hank
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Banorte aporta su ‘granito de arena’ con créditos: Hank

COMPARTIR

···
menu-trigger

Banorte aporta su ‘granito de arena’ con créditos: Hank

bulletCarlos Hank González, presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero, dijo que este año el banco concluye su plan para convertirse en uno de los principales grupos financieros de México.

Jeanette Leyva
12/03/2020
Actualización 12/03/2020 - 2:01
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Banorte es un aliado del crecimiento económico de México y contribuye con su desarrollo otorgando financiamiento y bancarizando.

“Esa es la labor y el compromiso más importante que tenemos con el país, y lo tomamos con seriedad, estamos convencidos de que la responsabilidad que tenemos es a través del financiamiento y de incrementar la bancarización, y así es como ponemos nuestro granito de arena para el crecimiento del país”, afirmó Carlos Hank González, presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte.

En entrevista con El Financiero, en el marco de la 83 Convención Bancaria, indicó que el gobierno federal tiene muy claro cuáles son sus objetivos y sus responsabilidades, y lo ha demostrado en este año, “confiamos en que así será”.

Para Hank, más que preocuparle alguna situación del país, dijo le “ocupa” hacer frente a la responsabilidad que tienen con México como institución financiera.

Al ser cuestionado sobre si la cercanía que ha tenido con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador les ha beneficiado en sus negocios, explicó que Banorte es “sólo un brazo que le ayuda en la distribución de los programas sociales al gobierno federal”.

Para Banorte, este año es muy importante, ya que concluye su plan iniciado hace un lustro en donde establecieron como objetivo convertirse en uno de los principales grupos financieros de México “y hoy estamos muy cerca de alcanzar esa meta”, pero también recordó que tienen el compromiso de ser aliado del país para impulsar su crecimiento.

“Hoy somos ya el segundo grupo financiero de México, compitiendo con las mejores instituciones del mundo y comprometidos con México más que nunca”, afirmó.