BanBajío acelerará su digitalización
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

BanBajío acelerará su digitalización

COMPARTIR

···
menu-trigger

BanBajío acelerará su digitalización

bulletEdgardo del Rincón, director general de Banco del Bajío y Luz Adriana Ramírez, directora general de Visa, firmaron un acuerdo para desarrollar soluciones en tecnología de pagos electrónicos.

Jeanette Leyva
22/01/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Banco del Bajío se encuentra en proceso de su transformación digital para atender los requerimientos y necesidades de sus clientes, por lo que trabajará de la mano con Visa los próximos seis años para tener soluciones en tecnología de pagos electrónicos, así como acceso a otras innovaciones que beneficien a sus clientes.

Edgardo del Rincón, director general de Banco del Bajío y Luz Adriana Ramírez, directora general de Visa, firmaron un nuevo acuerdo estratégico de colaboración, que responde a las necesidades y evolución del mercado y que permitirá, explicó Ramírez, que Visa contribuya con la experiencia y mejores prácticas internacionales en beneficio de la institución financiera.

En Visa hemos sido socios estratégicos de BanBajío desde más de 20 años; con la firma de este nuevo convenio seguiremos colaborando por un largo plazo para crecer juntos”, apuntó la dirigente.

Del Rincón recordó que en diciembre el banco cumplió 25 años de operación, y se encuentra en un proceso constante de buscar mejores opciones digitales para sus clientes.