Apple planea lanzar tres modelos nuevos de iPhone este año: WSJ
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Apple planea lanzar tres modelos nuevos de iPhone este año: WSJ

COMPARTIR

···

Apple planea lanzar tres modelos nuevos de iPhone este año: WSJ

Apple incluirá un modelo de gama alta en su línea que cuenta con tres cámaras en su parte posterior, además de un par de alternativas menos costosas, según el periódico.

Bloomberg /Nate Lanxon
11/01/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Apple planea lanzar tres nuevos modelos de iPhone este año, incluido un dispositivo para suceder al nuevo modelo XR, informó este viernes el Wall Street Journal, que citó fuentes anónimas familiarizadas con el asunto.

Apple incluirá un modelo de gama alta en su línea que cuenta con tres cámaras en su parte posterior, en comparación con las dos actuales, además de un par de alternativas menos costosas, según el periódico.

Los accionistas esperarán que los nuevos dispositivos reviertan las ventas decepcionantes que llevaron a Apple a recortar sus perspectivas de ventas por primera vez en casi dos décadas debido a una demanda menor que la esperada en China y en otros lugares. El producto estrella del iPhone le otorga a Apple aproximadamente dos tercios de sus ingresos y le permite a la compañía generar más dinero a partir de productos adjuntos como el Apple Watch, los AirPods y servicios como Apple Music.

En diciembre, Bloomberg News informó que la compañía se enfrentaba a un "simulacro de incendio" para impulsar las ventas. Eso llevó a Apple a comercializar agresivamente el iPhone XR en su sitio web por 449 dólares, aproximadamente 300 dólares menos que el precio oficial de la etiqueta. El acuerdo requería que los clientes intercambiaran un iPhone 7 Plus, un teléfono de gama alta de hace dos años.

El director ejecutivo de Apple, Tim Cook hace poco recibió una bonificación récord en el año fiscal 2018 después de que su compañía registrara ingresos y ganancias históricas, y después de que la compañía arañase temporalmente un valor de mercado de 1 billón de dólares.