menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

AMLO destaca inversión de 871 mdd de Singapur en México

COMPARTIR

···
menu-trigger

AMLO destaca inversión de 871 mdd de Singapur en México

bulletEl primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, fue recibido este martes por López Obrador como parte de su visita oficial a México.

Redacción
19/11/2019
Actualización 19/11/2019 - 22:57
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, destacó este martes la inversión por 871 millones de dólares (mdd) que ha realizado Singapur en territorio nacional.

"El presidente López Obrador agradeció las inversiones de Singapur en México, que totalizaron más de 871 millones de dólares", indicó el Gobierno a través de un comunicado.

De acuerdo con el Informe estadístico sobre el comportamiento de la Inversión Extranjera Directa (IED) en México, dicha cifra corresponde a la IED que ha llegado de Singapur a territorio mexicano en el periodo acumulado de 1999 a 2019.

Este martes, el primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, fue recibido por López Obrador como parte de su visita oficial a México para fortalecer los lazos entre ambos países.

Se prevé que el primer ministro de Singapur se reúna con gobernadores y que acuda al Senado.

Su visita se da en momentos en que el país asiático negocia un tratado de libre comercio con la Alianza del Pacífico, integrada por México, Chile, Perú y Colombia.