menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Abasto de gasolinas está garantizado, asegura Pemex tras ataque cibernético

COMPARTIR

···
menu-trigger

Abasto de gasolinas está garantizado, asegura Pemex tras ataque cibernético

bulletLas Terminales de Almacenamiento y Despacho en todo el país operan de manera regular y sin contratiempos, dijo la petrolera.

Notimex
12/11/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Petróleos Mexicanos (Pemex) puntualizó que sus terminales de almacenamiento y despacho operan de manera regular, por lo que el abasto de gasolinas está garantizado.

“Las Terminales de Almacenamiento y Despacho (TAD) de Pemex en todo el país operan de manera regular y sin contratiempos. El abastecimiento de gasolinas está garantizado. Evitemos los rumores y la desinformación”, publicó la empresa productiva del Estado en su cuenta de Twitter.

La víspera, Pemex señaló que la producción, abastecimiento e inventarios de combustibles están garantizados, luego de que el domingo pasado recibió intentos de ataques cibernéticos, los que afectaron el funcionamiento de 5 por ciento de equipos personales de cómputo.

La Secretaría de Energía (Sener) negó también la víspera que exista desabasto de combustibles en el país y que por lo tanto, la información que reportan fuentes no oficiales al respecto es falsa.