¿Cuál es el precio de la gasolina en tu zona? Aquí puedes checarlo en tiempo real
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Cuál es el precio de la gasolina en tu zona? Aquí puedes checarlo en tiempo real

COMPARTIR

···
menu-trigger

¿Cuál es el precio de la gasolina en tu zona? Aquí puedes checarlo en tiempo real

bulletSi próximamente viajarás en auto o solo quieres consultar el precio de la gasolina, esta plataforma te muestra en tiempo real el precio del combustible en cada zona.

Redacción
19/02/2018
Actualización 19/02/2018 - 22:56
PETROIntelligence se enfoca en empresarios, pero puede ser consultada por cualquier usuario.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La plataforma PETROIntelligence es un sistema de inteligencia de mercado para gasolineras en la que se puede revisar el precio de las gasolinas y el diésel de una zona, estado o municipio del país. Regularmente la plataforma cobra por sus servicios, pero podrá ser consultada por cualquier persona de manera gratuita hasta el mes de marzo.

La plataforma brinda dicha información a través de un módulo especializado llamado 'precios a la redonda', en el que puedes ver en un mapa interactivo con el precio mínimo, el precio máximo y el precio promedio de las gasolineras.

Debido a que las gasolineras pueden cambiar sus precios varias veces en un día, la información es actualizada al menos 6 veces al día con los últimos reportes disponibles.

PETROIntelligence no es la única que ha brindado esta opción de consulta, seguro recuerdas la Gasoapp de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) y la Guía Pemex, sin embargo en la primera, según las reseñas de los usuarios los precios no siempre son los reales y existe un desfase. En cuanto a la segunda, solo ubica gasolineras de Pemex y de acuerdo con algunos usuarios, los precios no están actualizados y muchas veces se omiten estaciones de servicio con Magna.

Así que ahora tienes otra opción para saber el precio de la gasolina.